logo-mini

Nuestra carta

mise

La oferta culinaria de “MORTADELLA” sorprende con elaboraciones únicas y divertidas; desde los Spaghetti de Gragnano a la Carbonara que salen de un gran queso parmesano, pasando por una Corvina hecha a la arcilla, una Lasagna de rabo de toro al Barolo, unos Raviolis de mortadela trufada ó el famoso Arroz con bogavante.

Por supuesto, la mortadela de Bologna, que da nombre al restaurante, es algo que no puede faltar y se corta al momento con la famosa máquina “Berkel”, la “Ferrari” de las cortadoras de mortadela, Un producto gourmet , singularmente servido y cortado como se merece.

Todos los platos están elaborados con materias primas de primera calidad y con un toque único que cada mañana da el equipo de cocina, ya que todas las pastas y focaccias son frescas y se hacen de forma artesanal.

Para los más golosos, “MORTADELLA” ofrece exquisitos postres caseros como la Panna Cotta, el Tiramisú en copa, una Cheesecake con higos al Marsala ó el Carpaccio de frutas si quieren terminar con un toque fresco.

Carta_mortadella_V10-2017-01-19-2